«Dinámicas de transformación en el sector agropecuario: tendencias e implicaciones para el apoyo al aprendizaje y la innovación». Laurens Klerkx

20/02/2020

El día 25 de febrero a las 19h tendrá lugar la presentación del VII Foro Nacional de Desarrollo Rural que comenzará con la brillante ponencia del Profesor Laurens Klerkx del Knowledge, Technology and Innovation Group (Grupo de Conocimiento. Tecnología e Innovación)de la Universidad de Wageningen.

Creemos que es una ponencia de gran interés y utilidad para nuestra profesión que no podéis dejar pasar.

En su ponencia inaugural «Dinámicas de transformación en el sector agropecuario:  tendencias e implicaciones para el apoyo al aprendizaje y la innovación».

Hablará sobre la situación del sector agropecuario, que está enfrentando grandes desafíos, por temas de cambio climático, sustentabilidad ecológica de los sistemas productivos y temas sociales de labor rural y sucesión, entre otros.

Al mismo tiempo dará a conocer nuevas tendencias tecnológicas como son  la  agricultura circular y digital que YA están funcionando en distintos lugares del mundo.

Reflexionará sobre que implican estas dinámicas de transformación para los servicios de apoyo para la innovación, como la investigación y asesoría agraria, y cuáles son las experiencias emergentes con nuevas maneras de intercambiar conocimiento, de aprender y de innovar.

Como investigador y docente en varios países en temas de innovación interactiva, dinámicas de investigación y asesoría agraria, procesos de transición hacia sistemas sustentables y recientemente agricultura digital. Tiene una visión clara y real de lo que está ocurriendo y de lo que está por venir.

Os invitamos a todos asistir a este evento que tendrá lugar el próximo día 25 a las 19h en la Sala Paraninfo del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, también lo podéis seguir online a través de internet, tenéis toda la información en este enlace:

https://coiaanpv.org/forodesarrollo/

Os esperamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *