PANEL DE RESULTADOS DE LOS GRUPOS OPERATIVOS DEL VIII FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

Medio centenar de Grupos Operativos y Grupos de Cooperación publican su trabajo en el “Panel de resultados de los Grupos Operativos” del VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril.

 «La innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible» será el lema del Foro que cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Gobierno de Aragón y Feria de Zaragoza.

 

Medio centenar de Grupos Operativos y Grupos de Cooperación publican su trabajo en el “Panel de resultados de los Grupos Operativos” del VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural. El VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril. «La innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible» será el lema del Foro, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Gobierno de Aragón y Feria de Zaragoza.

Durante las jornadas 16 grupos expondrán sus experiencias prácticas y resultados en los ámbitos de la agricultura y ganadería de precisión; la cadena, industria 4.0 y comercialización agroalimentaria; y nuevas tecnologías aplicadas a regadíos.

Para dar espacio en el Foro a todos los grupos que han mostrado interés por participar, se ha creado este panel de resultados, dentro de la web del Foro, a modo de póster virtual de congreso. En este apartado, los Grupos Operativos y de Cooperación cumplen con uno de sus objetivos, que es la transmisión y difusión de su trabajo. La transferencia del conocimiento obtenido por el trabajo de estos grupos es fundamental para su implantación y mejora de todo el sector agroalimentario.

El octavo Foro podrá seguirse en formato híbrido: presencial y online, a través de la web del evento, además puede participar activamente a través de las RRSS #AgroInnovaciónDigital

La asistencia es gratuita, previa inscripción, e incluye la entrada a FIMA. El plazo de inscripción ya está abierto, se pueden realizar a través de la web del Foro: https://coiaanpv.org/forodesarrollo/#inscripcion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *