INAUGURACIÓN DEL VIII FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

El VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se desarrollará en Zaragoza los días 26, 27 y 28 de abril.

El día 26 de abril el acto de presentación en Caja Rural de Aragón estará presidido por Joaquín Olona Blasco, consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón; Luís E. Olivera Bardají, presidente de Caja Rural de Aragón; Baldomero Segura García del Río, presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y Ángel Jiménez Jiménez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco. La conferencia de presentación “La agricultura europea frente al reto de la sostenibilidad y la seguridad alimentaria” estará a cargo de Ricard Ramón i Sumoy, jefe de unidad adjunto, Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

El día 27 de abril el acto de inauguración en Feria de Zaragoza estará presidido por Isabel Bombal Díaz, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación; Joaquín Olona Blasco, consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón; Representación de la Consejería de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y de la Consejería de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco; Manuel Teruel Izquierdo, presidente de Feria de Zaragoza y Ángel Jiménez Jiménez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.

La directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, impartirá la conferencia inaugural «Iniciativas del MAPA para apoyar la innovación y la digitalización del sector agroalimentario español».

El evento se podrá seguirse en formato presencial y online a través de la web del evento, además puede participar activamente a través de las RRSS #AgroInnovaciónDigital

La asistencia es gratuita, previa inscripción, e incluye la entrada a FIMA. El plazo de inscripción ya está abierto, se pueden realizar a través de la web del Foro: https://coiaanpv.org/forodesarrollo/#inscripcion

Más información en:  https://coiaanpv.org/forodesarrollo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *