INTIA PARTICIPA EN EL IX FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

Fuente: intiasa.es

La directora gerente de INTIA, Natalia Bellostas, y el gestor de Asesoramiento y Formación de esta sociedad pública, Luis Orcaray, participarán en una de las mesas de debate de este foro que tendrá lugar la tercera semana de febrero en la capital maña.

15 de febrero de 2024.- La sociedad pública INTIA colabora con el 9º Foro Nacional de Desarrollo Rural que tendrá lugar entre los días 13 y 17 de febrero, dentro de la 43 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA). En esta edición el tema propuesto es: “AKIS. Asesoramiento, sistemas de información, innovación y conocimiento agroalimentario”.

En el marco de este foro, la directora gerente de INTIA, Natalia Bellostas, se encargará de moderar la mesa técnica que cierra esta edición que bajo el título ‘Asesoramiento, sistema de acreditación, formación inicial y continuada’ se centrará en el papel del personal asesor como trasmisor de conocimiento al sector. En ella tomará parte Luis Orcaray, gestor del área de Asesoramiento y Formación de INTIA junto con Jesús Ángel Beltrán, del laboratorio Agroambiental del Gobierno de Aragón y Martín Barrasa, de la Universidad Santiago de Compostela que se centrará en la acreditación asesoramiento CECRA. Será en el salón de actos de la Feria de Zaragoza, el jueves 15 de febrero entre las 10:30 y las 14:00 horas. Esta mesa de debate y el resto de actividades realizadas durante el Foro podrán seguir también por la retransmisión en streaming.

Seguir leyendo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *