ENTREVISTAS A JAVIER CAMO DE FERIA DE ZARAGOZA Y MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL VIII FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

En la newletter de eCA del pasado 19 de abril, entrevistaron a Javier Camo, jefe del Área Agroalimenaria de FIMA sobre la próxima cita de FIMA.

En ella decía que en este momento hay confirmado un programa con más de 30 jornadas técnicas y actividades paralelas, entre los que destaca, entre otros, el octavo Foro Nacional de Desarrollo Rural, bajo el lema, «La innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible», dónde se conocerán las principales experiencias y resultados de Grupos Operativos a nivel nacional y Grupos de Cooperación de las diferentes comunidades autónomas. Las experiencias prácticas y resultados obtenidos por estos grupos se estructuran en cuatro bloques temáticos: la agricultura y la ganadería de precisión, la cadena, la industria 4.0, la comercialización agroalimentaria, así como las nuevas tecnologías aplicadas a regadíos. Todos ellos con un enfoque transversal que abarque el horizonte de la nueva PAC, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

Leer la entrevista


En la web de INTEREMPRESAS el pasado 11 de abril entrevistaron a Javier Camo Monterde sobre la próxima edición de FIMA, en ella comentaba que será una edición especial dada la coyuntura que vivimos, lo que no impedirá que continúe siendo el mayor certamen de la Península Ibérica con más de 60.000 m2 y cerca de 1.000 marcas expositoras.

También hacía referencia al VIII FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

Leer la entrevista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *