El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha comprometido en la organización del VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha comprometido en la organización del VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural que el Colegio.

En una reunión mantenida, el pasado 15 de julio, con la Directora General de Desarrollo Rural Isabel Bombal, y parte de su equipo técnico, el Ministerio mostró su apoyo para la organización del VIII Foro. Se trasladó la temática sobre la que versará esta edición, «la innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible», que coincide plenamente con objetivos que persigue el propio Ministerio.

A partir de ahora el Ministerio formará parte de la Comisión Organizadora y colaborará en la definición del programa  y de sus áreas temáticas.

Este apoyo supone uno de los pilares sobre los que el Foro se sustenta, siendo otros colaboradores también de especial importancia el Gobierno de Aragón, la Feria de Zaragoza, Caja Rural de Aragón o Caja Ingenieros, que edición tras edición muestran su apoyo al Colegio en este evento.

Foto: un momento de la reunión telemática mantenida

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *